jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, sin Aves-Plagas Por favor!

QUE VUELEN MUY LEJOS!!!


Quiero felicitaros la Navidad a tod@s los seguidores de mi blog y a todo el mundo.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

lunes, 20 de diciembre de 2010

Las palomas no respetan nuestras casas


Las palomas lejos de ser ahuyentadas por nuestra presencia, poco a poco intentan invadir nuestros espacios, aprovechando cualquier instante de despiste,para entrar en nuestras casa y picotear cualquier cosa que encuentren. Ésta fotografía está tomada de una casa que se dejaron una ventana abierta y al volver al día siguiente se encontraron un buen estropicio. Es por ese motivo que nos debemos proteger desde el primer día. Cuando empiezan a aprovechar nuestra casa, debemos a empezar a combatirlas, siempre siendo respetuosa con su integridad. Pero hay que protegerse ya que lejos de menguar ésta plaga acostumbra a aumentar.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El esoterismo no ayuda contra las Aves-plaga

Ruego perdonéis el título de la entrada, pero no pude dejar de sonreir cuando vi a un lustroso cuervo de plástico que habían colocado con la intención de ahuyentar el anidamiento de palomas en el balcón y jardineras.


El sistema no funcionó puesto que las jardineras tenían nidos y al parecer que las palomas pasaban la noche en una mochila de la bomba de calor. De allí provienen los chorretones de palomina que manchan la pared...el sistema parece que no les funcionó muy bien porqué al final se han decidido a pedirnos propuesta de dispositivos físicos de protección...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevo Sistema de Electro-repulsión anti-aves


Ya han empezado a utilizar un nuevo sistema de ahuyentamiento anti-aves mediante sistema eléctrico. Aparentemente me parece muy, pero que muy discreto. Creo que más sólido que la versión de varillas de acero. Me parece muy adecuado para superficies planas y curvas aunque lo veo poco práctico para estatuas y estructuras rebuscadas (tipo arquitectura modernista).
Ya iremos viendo cómo se aplica en nuestras lares...¡Os prometo teneros al día!